Tipos de trabajo

Agentes de ventas

Los agentes de ventas de Combined Insurance disfrutan de carreras a comisión y a tiempo completo. Nuestros agentes trabajan de manera más inteligente con nuestro exclusivo sistema para lograr el éxito, cuyo pilar es un alto nivel de actividades de ventas con clientes. Los agentes de Combined Insurance brindan atención personalizada a clientes actuales y potenciales para garantizar que las familias tengan la cobertura que necesitan.

Como agente, se encargará de establecer y mantener relaciones, ayudando a sus clientes a evaluar y actualizar su cobertura, a medida que sus necesidades evolucionan.

Más información y búsqueda de trabajo

Gestión de ventas

Los profesionales de gestión de ventas de Combined Insurance están a cargo de la estrategia y el rendimiento de ventas de un mercado en particular. Los gerentes desarrollan y ejecutan estrategias para ampliar la cantidad de asegurados, además del rendimiento y el desarrollo de la compañía.

Los gerentes pueden encargarse de contratar agentes de ventas, así como de supervisar los programas de desarrollo para ayudar a los agentes a lograr el máximo nivel de éxito.

Más información y búsqueda de trabajo

Combined Worksite Solutions ®

Combined Insurance ayuda a las compañías ofreciendo seguros complementarios como parte de un programa de beneficios opcionales para empleados. Nuestros profesionales de Worksite Solutions consultan con las compañías, ayudándolas a brindar seguros complementarios sin sumar costos empresariales ni gastos administrativos.

Como profesional de Worksite Solutions, pondrá en práctica sus sólidas habilidades de ventas, negociación y comunicación para buscar clientes potenciales y entablar relaciones para ayudar a las compañías y sus empleados a tener éxito.

Más información y búsqueda de trabajo

Sector corporativo

Si bien los profesionales de ventas de Combined Insurance son la fuerza de trabajo más visible, los profesionales que trabajan en nuestro sector corporativo también contribuyen a la satisfacción del cliente y al éxito del equipo de ventas.

Ubicadas en Chicago y Glenview, Illinois, nuestras oficinas corporativas ofrecen oportunidades en gestión empresarial, contabilidad y finanzas, mercadeo, recursos humanos, tecnología informática y apoyo administrativo.

Más información y búsqueda de trabajo

Destacados en contrataciones

Veteranos

Orgullo. Integridad. Respeto. Esas son las cualidades que valoramos en Combined Insurance y que encontramos en los veteranos de las Fuerzas Armadas. Tal vez por eso fuimos reconocidos como la compañía más predispuesta a contratar veteranos del ejército en las listas Top 100 Military Friendly® Employers de la revista GI Jobs® en 2015 y 2016.

Más información y búsqueda de trabajo

Hispanohablantes

En Combined Insurance nos esforzamos mucho por relacionarnos con nuestras comunidades latinas y los hispanohablantes. Para eso necesitamos contar con profesionales talentosos, y ese es el motivo por el cual ofrecemos excepcionales oportunidades laborales en ventas, así como liderazgo en ventas para hispanohablantes.

Más información y búsqueda de trabajo
Encuentre su carrera en Combined Insurance.
Búsqueda de empleo