VENTAS DE WORKSITE Imagínese que son ventas individuales y familiares, pero a escala industrial.

Ayude a las compañías, ayudando a las personas que trabajan para ellas.

Ayude a las compañías, ayudando a las personas que trabajan para ellas.

Hoy en día, las compañías tienen la presión de encontrar y retener a los mejores empleados. Y una de las estrategias para competir en la guerra de búsqueda de talentos es ofrecer beneficios excelentes, además de asegurarse de que los empleados conozcan esos beneficios. Como profesional de soluciones para el lugar de trabajo de Combined, ayudará a las compañías a preparar el paquete de beneficios más atractivo que puedan ofrecer y a contárselo con eficacia a los empleados.

¿Por qué sumarse a Combined Insurance?

El soporte que necesita para ayudar a sus clientes.

Como representante de Combined Worksite Solutions, sus clientes son compañías sofisticadas que exigen un nivel superior de servicios y apoyo. Por eso queremos asegurarnos de que usted tenga todo lo necesario para tener éxito.

  • Cuando decide sumarse a Combined Insurance, participa en un programa de capacitación exhaustivo en el que nos aseguramos de que comprenda no solo los productos de la compañía, sino también cómo explicarlos y venderlos a sus clientes.
  • Podrá consultar más material de capacitación en Internet, además de las herramientas web que agilizan el ciclo de ventas y lo ayudan a cerrar negocios con mayor rapidez.
  • Y si bien sabemos que usted (al igual que nosotros) valora su independencia, podrá aprovechar la sabiduría de los experimentados gerentes de ventas que le servirán de guía a lo largo del camino.
Las personas no son muy distintas, pero esa pequeña singularidad es la que marca la diferencia. Esa pequeña singularidad es la actitud. Y la gran diferencia depende de si es negativa o positiva.W. Clement Stone, fundador
Encuentre su carrera en Combined Insurance.
Búsqueda de empleo