GERENTE DE VENTAS Los vendedores necesitan capacitación, herramientas y motivación.

Su trabajo consiste en darles todo eso y mucho más.

Su trabajo consiste en darles todo eso y mucho más.

Se requieren cualidades personales específicas para tener éxito como vendedor en Combined Insurance. Empatía e interés por las personas. Persistencia e interés en cuanto al logro de objetivos, sin perder la amabilidad. Y también se requieren determinadas cualidades especiales para dirigir a esos vendedores y desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento. Los gerentes de ventas promueven el rendimiento, establecen objetivos de ventas y se aseguran de que los agentes de ventas alcancen su máximo potencial.

Los gerentes de ventas también trabajan con personas y, si hacen bien su trabajo, ayudan a innumerables familias en el área donde trabajan.

¿Por qué sumarse a Combined Insurance?:

Asegúrese de que su equipo tenga lo necesario para tener éxito.

Trabajar duro es bueno. Pero trabajar de manera inteligente es muchísimo más gratificante. Y es por eso que en Combined Insurance brindamos a nuestros vendedores modernas herramientas basadas en tableta, con el fin de ayudarlos a realizar actividades comerciales en cualquier momento y lugar.

  • Los agentes de su equipo tienen prioridad de acceso a nuestra biblioteca para lograr el éxito en línea, repleta de estudios de casos e ideas para que su negocio siga progresando.
  • También reciben material de ventas claro y conciso, capacitación constante en liderazgo, clientes potenciales semanales y la oportunidad de participar en el programa publicitario de Combined Insurance.
  • Y los agentes que utilizan la tableta cobran antes.

Como gerente de ventas, todo esto le parecerá muy satisfactorio a usted también.

Una persona exitosa, que se ha desarrollado desde cero, es una persona con corazón. Dará descansos y tratará de ayudar a los demás a progresar.W. Clement Stone, fundador

Encuentre su carrera en Combined Insurance.