AGENTE DE VENTAS Marque la diferencia en la vida de las familias de su comunidad.

No es solo un agente de ventas. Es el superhéroe de alguien.

No es un empleo. Es una misión.

Ir a trabajar cobra un sentido totalmente distinto cuando a uno le interesan el trabajo que hace y las personas con las que se relaciona. Como agente de Combined Insurance, su trabajo impacta directamente en la vida de las familias. Les permite relajarse un poco y dormir un poco mejor porque cuentan con la protección que necesitan. Se trata de un trabajo importante y, como agente de Combined Insurance, tiene el privilegio de hacerlo todos los días.

¿Por qué sumarse a Combined Insurance?

El apoyo que necesita para ayudar a que las familias tengan éxito.

Como agente de Combined Insurance, su éxito depende del éxito de sus clientes. Para ayudarlo a ayudar a sus clientes, Combined Insurance le ofrece una amplia variedad en capacitación, herramientas y apoyo.

Capacitación: Combined Insurance dicta cursos de incorporación y de desarrollo profesional constante. Podrá asistir a talleres presenciales, cursos en línea y recibir capacitación supervisada en el campo de ventas.

Herramientas: El moderno sistema de ventas con tableta de Combined Insurance es solo un ejemplo de las herramientas que brindamos para orientarlo en el cierre de una venta y ayudarlo a conseguir nuevos clientes (y recibir el pago) más rápido.

Capacitación y clases: Seguimos aprendiendo hasta el último día de nuestras vidas. Aunque sea un agente con amplia experiencia, Combined Insurance se asegurará de que siga adquiriendo nuevos conocimientos, conozca las prácticas recomendadas más novedosas y las historias de éxito dentro de su campo.

Cuando descubres tu misión, sientes que no puedes ignorarla. Te llenará de entusiasmo y del deseo incontenible de ponerte a trabajar para cumplirla.W. Clement Stone, fundador
Encuentre su carrera en Combined Insurance.
Búsqueda de empleo