Ayudándolo a ayudar a la comunidad latina.

Oportunidades para ayudar a proteger a su familia, amigos y vecinos en la comunidad.

En Combined Insurance asumimos un compromiso con la comunidad latina.

Y si usted comparte este compromiso, podemos ofrecerle excelentes oportunidades para ayudar a las personas de su comunidad a estar mejor protegidos ante accidentes o enfermedades imprevistas. Y mejor aún, mientras usted los ayuda a protegerse, también podrá ganarse la vida y mantener a su familia.

Hablamos el mismo idioma

Si usted es como nosotros, quiere colaborar para asegurarse de que la comunidad latina comprenda qué tipo de seguros complementarios necesita y darles la cobertura adecuada para ellos y sus seres queridos. Para relacionarse con esta comunidad, a veces es necesario saber hablar español, es por eso que Combined Insurance ofrece oportunidades laborales a profesionales hispanohablantes.

Si usted cuenta con las habilidades y el compromiso que buscamos, le recomendamos que busque más información sobre las oportunidades que ofrecemos en Combined Insurance para agentes hispanohablantes.

En 2015, Combined Insurance contrató más de 400 agentes de ventas bilingües para responder a las necesidades de la comunidad latina, tan pujante en nuestro país.

Contratando activamente

Escuchar a uno de nuestros mejores agentes, Griselda

Encuentre su carrera en Combined Insurance.