Los seguros son productos en los que los clientes confían. Así que asegúrese de que lo obtengan de una compañía confiable.

Su trabaja no se limita simplemente a vender seguros. Su trabajo es ayudar a que los clientes estén seguros de que cuentan con la cobertura que necesitan. Lo que usted desea es que no se preocupen... eso es lo primordial.

Así que a la hora de decidir qué tipo de productos ofrecer, asegúrese de evaluar las cualidades que busca en un socio comercial.

Combined Insurance presta servicios a clientes desde 1922. Tenemos 3 millones de pólizas de seguro complementario vigentes en América del Norte y pagamos más que $300 millones de dólares en reclamos por año.

Combined Insurance paga aproximadamente 200,000 reclamos por año. Pagamos rápido y la mayoría de los reclamos se cancelan dentro de los 5 días.

También, Combined Insurance tenga la clasificación A+ (Superior) de A. M. Best Company, una de las calificadoras más importantes del mundo.

Así que si su compañía está pensando en ofrecer seguros complementarios, excelente. Y si está analizando las cualidades que espera de un socio comercial, bueno, mucho mejor.

Combined Insurance cuenta con pólizas de seguro de vida vigentes por un valor total superior a $5,000 millones en América del Norte.

¿Qué es el seguro complementario?

Agregue Combined Insurance a su cartera

Ofrezca mejor cobertura y servicios de valor a sus clientes: agregue los productos complementarios de Combined Insurance a su cartera. Combined Insurance ofrece una variedad de pólizas diseñadas para ayudar a las familias que deben afrontar accidentes o enfermedades imprevistas. 

Comuníquese con apoyo a corredores