Un acontecimiento inesperado puede arruinar las finanzas de una familia. Ahí es donde entra en juego el seguro complementario.

El 60% de los gastos del cáncer no los cubre un seguro primario.1 Y 4 de cada 10 personas reciben atención médica en salas de emergencias por año.2 Asimismo, es posible que muchos de los costos asociados (por ejemplo, pérdida de salarios, trasporte para visitar a familiares, incluso el gasto de seguir pagando las primas del seguro para mantener la cobertura durante la recuperación) tampoco estén cubiertos. Lo que es peor, el 31% de todos los empleados estadounidenses tienen deducibles de $1,000 o más.3 Muchas familias no pueden darse el lujo de que se enferme el sostén de la familia.

Bríndeles a sus clientes la protección adicional que necesitan.

Las pólizas de Combined Insurance no solo son fáciles de comprender para los clientes, sino que también son fáciles de promocionar, entregar y cumplir para usted. Nuestras soluciones le ofrecen todo lo que necesita para ampliar sus líneas de negocio... y su negocio en general.

Ayude a sus clientes a cubrir las falencias en la cobertura del seguro

Para personas

Agregue Combined Insurance a su cartera

Ofrezca mejor cobertura y servicios de valor a sus clientes: agregue los productos complementarios de Combined Insurance a su cartera. Combined Insurance ofrece una variedad de pólizas diseñadas para ayudar a las familias que deben afrontar accidentes o enfermedades imprevistas. 

Comuníquese con apoyo a corredores