SICKPAY PLUS® ¿Qué pasa si la enfermedad o lesión le impide trabajar?

Sick Pay Plus® le paga en efectivo hasta por seis meses completos, desde el primer día que no puede trabajar debido a una enfermedad o lesión y está bajo atención médica.

Nadie planea enfermarse ni lesionarse. Y si no está económicamente preparado, puede resultar difícil ausentarse del trabajo para poder recuperarse.

SickPay Plus® le paga un beneficio desde el primer día que no puede trabajar debido a una enfermedad o lesión, sin período de espera. Aún si está desempleado, SickPay Plus® le paga en caso de enfermedad o lesión que le impida realizar sus actividades diarias, como tareas domésticas, compras en el supermercado, cuidar a los niños.

La mayoría de la gente simplemente no se puede dar el lujo de faltar al trabajo. De hecho, ¡más de 40 millones de estadounidenses no tienen licencia con goce de sueldo por enfermedad!

La póliza de seguro de SickPay Plus® está disponible para personas o familias.

Prepárese para lo inesperado

Combined Insurance le ofrece seguro complementario que brinda beneficios que su seguro médico principal no cubre. Nuestros valiosos productos y servicio personalizado lo ayudan a garantizar que usted y su familia obtengan la cobertura que necesitan. Nuestras pólizas son fáciles de comprender y nuestros agentes profesionales están siempre listos para ayudar.

Esta póliza es:

  • Integral: está cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en el trabajo o en su tiempo libre.
  • Práctica: los beneficios se le pagan directamente a usted, no al hospital ni al centro donde recibe tratamiento.
  • Reconfortante: la póliza es suya, independiente de su empleador. Puede cambiar de trabajo, pero mantener la misma póliza de seguro.

El trabajo que falta ocurre

La información suministrada en este documento es solo una breve descripción. Consulte la póliza para obtener información completa de los planes de póliza, características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, límites y exclusiones. Los productos varían según el estado y están sujetos a disponibilidad y requisitos.

Agregue Combined Insurance a su cartera

Ofrezca mejor cobertura y servicios de valor a sus clientes: agregue los productos complementarios de Combined Insurance a su cartera. Combined Insurance ofrece una variedad de pólizas diseñadas para ayudar a las familias que deben afrontar accidentes o enfermedades imprevistas. 

Comuníquese con apoyo a corredores