Combined Insurance tiene décadas de experiencia prestando servicios y asistencia a agentes y agencias independientes.

Los seguros son complicados. Y la mayoría de las personas no se dan cuenta de todo lo que su seguro principal no les cubre.

Puede ayudar a sus clientes actuales y captar también nuevos negocios ofreciendo los seguros complementarios de Combined Insurance. El seguro complementario paga los beneficios directamente al titular de la póliza (no al proveedor). De ese modo, en caso de accidentes, enfermedad o muerte, las familias pueden disponer de dinero en efectivo para pagar la vivienda, los alimentos y otro tipo de necesidades.

En Combined Insurance, nuestro lema es “Hagamos esto fácil”. Y no solo le facilitamos a la gente la comprensión de nuestras pólizas. También le facilitamos a usted la forma de ampliar su cartera actual de productos.

¿Por qué Combinado?

Agregue Combined Insurance a su cartera

Ofrezca mejor cobertura y servicios de valor a sus clientes: agregue los productos complementarios de Combined Insurance a su cartera. Combined Insurance ofrece una variedad de pólizas diseñadas para ayudar a las familias que deben afrontar accidentes o enfermedades imprevistas. 

Comuníquese con apoyo a corredores