Usted ofrece soluciones y apoyo a sus clientes. Y nosotros le ofrecemos lo mismo a usted.

Sus clientes recurren a usted para obtener respuestas. Usted utiliza su conocimiento y experiencia para guiarlos. Y eso básicamente describe cómo trabajamos nosotros con nuestros agentes y corredores. Luego de casi un siglo de ofertas de productos de seguro complementario, sabemos lo que necesita antes de que lo solicite.

En la actualidad, hay más estadounidenses asegurados que nunca*, ¡y eso es grandioso!

La mala noticia es que, si sufren una crisis de salud o una interrupción grave de ingresos, es posible que su seguro no cubra todos los gastos que necesitan. A la gente se le hace difícil cubrir las primas, los copagos y los deducibles, y las familias pueden sufrir.

Como agente de seguros autorizado, usted tiene la oportunidad única de ofrecer a sus clientes la tranquilidad de comprender los posibles riesgos y saber que están asegurados correctamente contra ellos. Con su ayuda, pueden comprender mejor cómo proteger a su familia y su estilo de vida.

Combined Insurance trabaja para ayudarlo a usted a ayudar a estas familias. Le brindamos apoyo en cuanto a productos, atención al cliente y mercadeo para que pueda contar su historia, ayudamos a conseguirles a sus clientes lo que necesitan y asegurarse de que queden completamente satisfechos con los servicios.

* Índice de bienestar de Gallup-Healthways, 2016

Hacer crecer su negocio

Entérese de cómo Combined Insurance le ofrece las herramientas y los conocimientos para ayudarlo a lograr el éxito de su negocio.

Más información

Apoyo para sus clientes

Al final, todo es cuestión de la relación con los clientes y de que estén satisfechos a largo plazo.

Más información

Acerca de Combined Insurance

Durante casi un siglo hemos ayudado a las familias a conseguir la cobertura que necesitan.

Más información

Nuestros productos

Entérese sobre nuestras soluciones de seguro complementario y por qué sus clientes las valorarán.

Conviértase en agente de Combined Insurance

¿Le gusta cómo suena? ¿Quiere saber más? Entérese por qué ser agente de Combined Insurance puede ser la mejor opción laboral para usted.

Agregue Combined Insurance a su cartera

Ofrezca mejor cobertura y servicios de valor a sus clientes: agregue los productos complementarios de Combined Insurance a su cartera. Combined Insurance ofrece una variedad de pólizas diseñadas para ayudar a las familias que deben afrontar accidentes o enfermedades imprevistas. 

Comuníquese con apoyo a corredores